domingo, 1 de marzo de 2015

SALIDA A ALCAZAR DE SAN JUAN: REDENCIÓN EN EL CORAZÓN DE LA MANCHA

El próximo 7 de marzo tendrá lugar en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) el VII Certamen Nacional de Bandas 'Jesús del Perdón', que en esta edición contará con la presencia de la Agrupación Musical 'Nuestro Padre Jesús de la Redención' de Sevilla, una de las bandas de mayor relevancia de España.
El certamen, que se celebrará en el Auditorio Municipal de la localidad alcazareña, se está convirtiendo "en un referente del panorama cofrade dentro de la región por su calidad", según ha informado la Agrupación Musical 'Jesús del Perdón' de Alcázar de San Juan 
Esta Agrupación ha destacado las "introducciones cada año más sorprendentes" del festival, además de remarcar "el buen ambiente y la inmejorable música cofrade que se pueden disfrutar" en el auditorio alcazareño.
La agrupación sevillana que participará en esta edición es conocida por sus marchas, así como por acompañar a distintos pasos durante la Semana Santa sevillana. 
EL MOVIMIENTO JUVENIL MERCEDARIO QUIERE ESTAR PRESENTE EN DICHO CERTAMEN POR LO QUE ES NUESTRO DESEO HACER UNA SALIDA EL PRÓXIMO SÁBADO A DICHA LOCALIDAD.
SALIDA.- 16 HORAS EN PARQUESOL
PRECIO.- 20 EUROS 
REGRESO . TRAS EL CERTAMEN. ( EL CERTAMEN COMIENZA A LAS 20 HORAS)

RESERVA DE PLAZA INMEDIATA YA QUE HEMOS CONSEGUIDO LAS ÚLTIMAS ENTRADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario