domingo, 10 de noviembre de 2013

UNA ORACIÓN MUY ESPECIAL

GRACIAS A BRYAN ALBERTO GUAMBA PROAÑO, ALUMNO DE CUARTO DE ESO POR ESTE REGALO QUE HIZO A LA VIRGEN A MODO DE POESÍA.

Mis sentimientos.

Madre, gracias por haberme levantado
y haberme sacado de todo mi pasado
y así darte mi corazón entregado
a todo lo que siempre he soñado.

Eres lo más grande que tengo y que tendré
y se que jamás te perderé.

Estoy aqui postrado ante Tí para que me des la fuerza
para seguir sabiendo que mi corazón late gracias a Tí.

Sólo se que una vez más me he caído
pero Tú me has demostrado que hay que luchar
y seguir vivo por los hermanos que están aquí conmigo

Para continuar con nuestro camino juntos
necesito que me des esa luz que sólo puedo buscar en tu corazón
y así sentir que valgo más que para hacer reir.

Se que me volveras a recoger entre tus manos
como lo has hecho conmigo y con mis hermanos.

Necesito un tiempo y se que Tú no me abandonarás.
Has estado y estarás a mi lado como nadie lo hizo jamás.

Pronto volveré y toda mi alma te entregaré
Gracias por todo Madre de las Mercedes
sólo me queda decirte !Que grande eres!

Cuida y protege de mis hermanos ,
son los que están ahora mismo agarrados a tus manos

Por siempre te querré y admiraré  AMEN.








No hay comentarios:

Publicar un comentario