El movimiento vivió su día grande ya que el duro trabajo de meses veía por fin su recompensa..Ella estaba entre nosotros.
El día comenzó muy temprano ... había que prepararlo todo y juntos nos fuimos a desayunar un buen chocolate con churros. Fue muy gratificante ver el resultado poco a poco y los nervios crecían a cada minuto.
Por la tarde, la cuadrilla de costaleros se reunió muy temprano para ultimar detalles y por fin....Ella apareció ante una gran cantidad de personas que quisieron conocerla. Nunca olvidaremos ese día, nunca olvidaremos que ese día comenzamos a andar todos de su mano.Tenemos que agradecer a la Hermandad de la Flagelación de Ciudad Real su colaboración ,al prestarnos el paso de traslado de su imagen titular , la Virgen del Consuelo, para que la Reina de las Mercedes apareciera a hombros de sus niños.
Luis Fernándo Ramírez Mata, escultor de Nuestra Virgen, nos acompañó en ese momento y quisimos agradecer todo su trabajo con un humilde obsequio.
También agradecemos desde aquí, la participación desinteresada de la Banda Municipal de Pozuelo, el grupo infantil de coros y danzas Nazarín, el coro de San Pedro de Ciudad Real , la rondalla de la tercera edad y la asociación flamenca "A mi manera". MUCHAS GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN.
oleee q bonitaa
ResponderEliminar